Por un lado fuimos Guadalupe y yo y sin saberlo por otro, el grupo desde Cazalla, con Paco, Manolo Gago, Cáceres, Cárdenas, Carlos, Javi y Pablo para rodar.
Acompañando estaban Angela, Victor, Ana , Mº Jose y Pilar.
El encuentro fué el domingo a las 9 de la mañana, cuando ellos habían recogido los dorsales y yo iba a por el mio, ¡vaya sorpresa!
A las 10 en punto arranca la carrera con los federados al frente y comenzamos a subirr por las calles estrechas del pueblo.
Lo que sería el inicio de una subida de 20kms, con un descanso de 2kms en medio. Las vistas conforme ibamos subiendo eran espectaculares, qué altura!!
Llegamos casi a los 1800m rodando y todavía había picos más altos.
A partir de ahi una bajada trepidante llena de piedras, a toda velocidad y bastante peligrosa. Se veían pasar los pinos a pares.
Giramos a la derecha para iniciar el regreso y nos encontramos con un desfildero que quitaba la respiración. Un camino cortado en la roca a mucha altitud con una caida libre impresionante hacia la izquierda. Daba miedo hasta asomarte, y mas rodando.
Nuevamente a subir, ahora menos kms pero bastante larga también y con las piernas ya algo cargadas.
Para el final nos esperaba una trialera en subida que acabó por reventar a mas de uno.
Menos mal que al final era todo bajada.
En cuanto al paisaje...que decir, IMPRESIONANTE. Naturaleza en estado puro, panorámicas increibles, bosques de pinos, picos de casi 2000 metros de altitud...
En definitiva, el fin de semana ha sido un disfrute para los sentidos.
Ruta recomendable 100%
Lástima que no hubiéramos coincidido antes durante el sábado.
La organización perfecta, los avituallamientos, las duchas, la comida, guarda-bicis, regalos, etc.
FOTOS DE CARLOS, CARDENAS Y PACO