miércoles, 15 de abril de 2015

VI RUTA DE EL VALLE

Como viene siendo costumbre desde hace años,y gracias a la colaboración de nuestro socio y amigo Antonio Portero,venimos realizando una ruta que finaliza en la finca El Valle,donde compartimos,comentamos y disfrutamos tanto del paisaje como de un espléndido arroz que nos prepara Antonio.
Este año la ruta se dividió en dos partes,una de unos 48km y otra de unos 15km.
La más larga discurrió como es lo habitual con la salida desde el paseo del Carmen,tomamos dirección hacia el carril de Coronao y una vez que bajamos la cuesta del Gallo tomamos la senda en dirección a Fuente de Cantos.A 1.5 km aproximadamente nos desviamos par tomar el carril de la finca La Parrilla,parte inédita para muchos de los participantes,allí volvimos a deleitarnos con este paisaje serrano que tantas y tantas alegrías nos dá.Discurrimos por una finca propiedad de la Junta Extremeña y salimos a la altura de la cola del Pantano del Pintado.
Desde allí,después de unos kilómetros por carretera,nos espera la subida más exigente de la ruta dentro de la finca Galeón,subimos hasta los Camochos.Vistas del Pantano del Pintado inigualables,el campo espectacular.
Desde allí y prácticamente en bajada llegamos a nuestro destino,la finca El Valle,donde nos tomamos unas cervecitas para comentar el transcurso de la ruta.
Así pues un año más hemos cumplido con unos de los objetivos de este club,solo agradeceros a todos y todas vuestra presencia y que el año próximo seamos muchxs más.Os dejo unas fotos cortesía de algunos miembros del club,hala a disfrutarlas.




















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario