domingo, 24 de octubre de 2010

C.C. BTT CAZALLA VI BTT SIERRA DE HORNACHUELOS


Singular se podria denominar esta marcha en la que hemos participado en el dia de hoy. Y digo singular porque es la primera vez que asistimos a una marcha BTT en la que el principal atractivo no era ni el recorrido, ni los paisajes, ni esos otros aspectos que nos hacen disfrutar de este bello deporte, sino que todo estaba basado en una peculiar contrarreloj individual de aproximadamente 9 kms en los que cada uno ha
podido experimentar sus propias sensaciones, unos de acuerdo con esta nueva experiencia y otros no tanto; pero al menos hemos pasado una nueva jornada en grupo en la que hemos vuelto a llevarnos el premio al club con mas participantes, ademas del de 1ª clasificada en categoria femenina (Mª del Carmen Rosendo) y participantes mas veterano y mas veterana (Antonio J Portero y Carmen Martin). Ademas en el sorteo de productos tambien ha "caido" algun que otro premio.
Desde estas lineas nos gustaria aconsejar a la organizacion de esta marcha, para que pulieran ciertos aspectos organizativos y conceptuales para proximas ediciones, que sin duda repercutirian en beneficio de la propia marcha.
De todos modos, enhorabuena por todo lo llevado a cabo y animo para futuras ediciones.

ENHORABUENA A TODOS
CC BTT CAZALLA








                                      Aqui os dejamos las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario