sábado, 21 de abril de 2012

HOY HA SIDO UN  DIA  INOLVIDABlE PARA EL CLUB

Gracias a todos todos los compañeros, voluntarios y colaboradores, que con su ayuda ha sido posible realizar  la I MARATON BTT CIUDAD DE CAZALLA



ENHORABUENA A TODOS

  Manuel Cárdenas
                                                  

VIDEO DE LA PRUEBA POR CORTESIA DEL DORSAL 39

JESUS G.G.






FOTOS DE LA CARRERA

                                       

5 comentarios:

  1. Donde se podran ver las fotos que estuvisteis haciendo?? Gracias. JuAkiNiQuI-Human Cycles cd

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo bien que lo habéis organizado, a pesar de no haber terminado la carrera por la fuerte caída de un compañero de mi equipo (Ciclos Mateos)que ya se está recuperando, os doy la enhorabuena por la rapidez y la ayuda prestada, el año que viene repetiremos sin duda. Un saludo para todos y en especial para Víctor, un crack.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos!!! Me lo he pasado en grande en la prueba. La organización perfecta, de verdad, no os ha faltado un peregil. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joaquin night. Club mtb Saltavallas.Me pareció una prueba magnifica tanto por el entorno como por la organización. Con la atención dispensada por la organización y todos los detalles (COMIDA Y BEBIDA),no notamos ni frio ni aire. Un diez a todos y cada uno de los organizadores. El año que viene nos venimos un dia antes por lo menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Dani, el chico que se salió en una curva sobre el km18.
    Quería dar las gracias a todos los integrantes del club por la rápida atención, en especial a MºCarmen y su compañera que fueron las que me "cosieron" allí tirado en el suelo. Al compañero del club que me acompañó en la ambulancia hasta el ambulatorio, y al dorsal 169 que se paró a atenderme y buscar ayuda hasta que vinieron las asistencias.

    En fin, muchas gracias de corazón porque un rato así no se lo deseo a nadie.
    A Victor del club también, por interesarse telefónicamente por mi después y porque sé ve que es un tío de PM..

    Lo dicho, MIL GRACIAS y aunque no pude completar el maratón ni tenga buenos recuerdos, os aseguro que el año que viene podéis contar conmigo.

    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar