martes, 10 de marzo de 2015

II Kedada Femenina

Desde nuestro club y en nombre de todxs os queremos agradecer vuestra participación  en la II Kedada Femenina Cazalla de la Sierra.Hemos colgado en el apartado de fotos algunas de las muchas que se hicieron ese dia,poco a poco seguiremos añadiendo más,si alguien quiere aportar alguna que se ponga en contacto con nosotros a través del mail del club.
Nos faltan fotos del Senderismo,por favor enviarlas para que podamos compartir todos esos buenos momentos.








El día,la temperatura,el momento,todo salió perfecto.Unas 300 personas de todas las edades dispuestas a pasar una mañana diferente,unas paseando,otras en bici,cada cual a su ritmo,el caso era disfrutar de una mañana primaveral.
Los primeros grupos en salir fueron los de Senderismo,divididos según el recorrido y la dificultad del terreno,todos acompañados por unos voluntarios que fueron marcando la ruta establecida.
Sobre las 10.30h se dió la salida a la ruta de ciclismo,unxs 60 participantes para un recorrido de unos 30 km.Pantano del Sotillo,Las Corchas,Las Colonias... paseo por las calles del pueblo y final en El Paseo del Carmen donde nos esperaba una caldereta que estaba para chuparse los dedos.
Una vez finalizada la comida se hizo entrega de lo recaudado a la asociación AMAMA de Sevilla por parte de nuestro presidente Miguel Escobar.
Para rematar nos pusimos a bailar con una exhibición de baile gentileza de la Asociación Azalea.

Solo nos queda emplazaros para el año próximo en la III Kedada Femenina.
Gracias a todas y todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario