domingo, 20 de febrero de 2011

LOS “101 KMS DE CAZALLA” 20-02-2011 C.C. BTT CAZALLA


Pedazo de ruta la que nos hemos marcado en el día de hoy Santi, Juan Antonio (conejo) y Yo (Miguel). Y digo pedazo de ruta porque las caras de satisfacción con las que hemos terminado a eso de las 6 de la tarde lo decían todo.
Eran las 9:15 de la mañana cuando partíamos ataviados para soportar la fresca mañana ...
y bien cargaditos de viandas para afrontar lo que esperábamos iba a ser el ultimo entrenamiento fuerte antes de asistir el domingo que viene 27 de Febrero el Maratón Brimz Guzmán el Bueno de Córdoba y, sabiendo de la dureza del mismo, nos hemos exigido hasta completar 101 kms por nuestra Sierra Norte Sevillana. En su gran mayoría el recorrido que hemos escogido se parecía bastante a la ya extinguida Sevilla Extreme, incluyendo algunos otros tramos como el del camino de Las Corchas, Mancegoso, Llano Moreno… estos fueron nuestros primeros kilómetros, para continuar después por UPA, la subida de las Jarillas, El Pedroso, Fabrica del Pedroso, las Umbrias, Campoalla, Castañares de Constantina y vuelta por la bajada de los Vitorio-Luchino para terminar ubiendo por el Camino Viejo.
Sin duda el campo estaba hoy espectacular con muchísima agua por todos lados y una gran cantidad de barro que han hecho aun mas dura si cabe la marcha, e incluso nos ha tocado cruzar dos veces un buen caudal con la bici a cuestas tanto en la ribera del Parroso como la ribera del Hueznar a su paso por la finca de las Umbrías, ¡¡que fresquita estaba la joia, y a la altura de los …!!
La verdad es que hemos disfrutado de lo lindo y el entrenamiento nos ha cundido al máximo y de nuevo nuestro compañero el “conejo” (con todo el cariño) nos ha dado una enorme lección de pundonor y esfuerzo soportando un fuerte dolor de espalda que le ha traído por la calle de la amargura durante todo el día pero… ahí esta el bicho, terminando la ruta hasta el ultimo metro!!!
¡¡¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!!! y ahora a disfrutar en Córdoba.
Aquí os dejamos el ENLASE de las fotos PINCHA
SI QUIERES VER EL PERFIL Y  LA RUTA DE HOY PINCHA EN WIKILOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario